Love Yourself
ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ
The layout was made specially for me.
All links open in a new tab.

 Review Tienda Online {Vimake Dream Shop}
Hi! todo mundo, como veran es mi primera entrada en el Blog, y empezare 
dare un review de una tiendita en la cual me a encantdo que tengan un
producto que yo en lo personal amo, y se trata de la marca "i.Fairy" es una
marca de Circle Lens de alta calidad, muy blandos con un 55% de agua
en todos sus CircleLenses, haciendolos super comodos y resistentes en el ojo.


Tienda: Vimake Dream Shop
Productos adquiridos:
-Dolly+ Brown (i.Fairy)
-Kirei Green (i.Fairy)
-Casper Brown (i.Fiary)
Tiempo de Espera: 2 Mes y medio
Condiciones: Perfectas

Okay, primero creo que se horrorizaran con el tiempo de espera xD verán como pedí
los productos en mitades de Octubre los envios se empezaron a saturar en esas fechas
por las fiestas Navideñas etc, entonces como se satura correos, tarda mas en llegar
el paquete a México y de Mexico a mi casa tardo solo 3 días, ya que pedí envio por estafeta
y llego el paquete justo en el tiempo que me dijeron que llegaría y justo 2 días antes de
navidad. Correos se estabiliza de nuevo a principios de Febrero entonces, por ende
hasta esas fechas correos se tarda añoooooos, mas es inevitable para la tienda, si esto no
ocurriera llegarían en un mes desde Asia

PAQUETE:

 


Acerca del producto

 Es difícil encontrar esta marca en el mercado
 Te dan la oportunidad de pagar 50% de anticipo y cuando lleguen la otra mitad
esto es exelente ya que no es una marca muy barata que digamos D:entonces 
si compras un par que custa aprox $340, pagas primero 170 y cuando lleguen
a la tienda los otros 170
 Tienen muchos modelos, y no solo tienen esta marca
 100% Originales
Vienen con su estuche

Acerca de la Tienda

Localizada en Irapuato, Guanajuato
 Vende Cosmeticos asiaticos tambien
 La chava que atiende es super responsable y siempre esta al pendeinte del cliente
 Tiene muy buenas oportundades de pago
 Hacen envíos fuera de México

Esta tienda no me a dado nada a cambio de hablar sobre ella, yo lo hago para darles 
una lista de tiendas confiables online para la gente, pero si ve esto la tienda y quiere 
patrocinarme no me quejaria xDDDDD aun así mi proxima entrada sera un Review de 
uno de los Circle Lens que adquirí en esta tiendita, les dejo foto de como se ven en
los estuches

  



MUCHAS GRACIAS POR LEERME! nos vemos en la proxima entrada

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

"Review Tienda Online {Vimake Dream Shop}" was Posted On: viernes, 26 de diciembre de 2014 @19:17 | 0 lovely comments


Copyrighted © TeaCakeHouse. All rights reserved. Thank you.
View with Google Chrome in a 1280 x 800 SR. Inspired by Kaith, Images from Cursor from Images from

ʟᴀʏᴏᴜᴛ ʙʏ © ᴍ ᴏ ᴄ ʜ ᴀ